lunes, 5 de marzo de 2012

Comenzamos

¡Quién ha dicho que los centros comerciales son aburridos! Eso es que quien lo dijo no estuvo el tiempo suficiente dentro de uno para ver todo lo que se cuece en él.

Son un hervidero de gente. Gente, además, de todo tipo. Un sitio ideal para alguien como yo, a la que le encanta OBSERVAR. Mis amigos dicen que critico y mucho, además. Yo les digo que simplemente subrayo las cualidades más destacadas de una persona. Y luego las comento en voz alta...

Yo trabajo en una gran superficie de estas, y como he dicho, observo. Mi labor no tiene mucho misterio, con lo cual puedo tirarme horas mirando la gente pasar. Al principio, me aburría muchísimo. Pero luego, empecé a sacarle partido a no tener nada que hacer. Y a raíz de comentar ciertas 'batallitas' con una ex-compi de curro y de re-ver algunas de las pelis más frikis de Kevin Smith -como son Clerks I y II y la homónima de este blog- dije ¿y porqué no?

Et voilà!

He aquí el fruto de mis eternas horas delante de una columna. Comienza MALLRATS - Historias de un centro comercial -

1 comentario: